The true beauty gurus

15:09

El Internet está colmado de beauty gurus y fans del maquillaje pero pocas personas son verdaderas artistas del makeup. Acá les presento tres mujeres que si no las conocen, sin dudas van a querer suscribirse a sus canales de Youtube.

Lisa Eldridge

 Antidote Magazine 2014 

Es maquilladora y directora creativa de Lancôme, colecciona maquillaje vintage y es autora del libro Face Paint: The story of makeup. Sus videos en Youtube son muy claros e informativos, sin dudas vale la pena seguirla!




Violette

ELLE France March 2017 

Es una maquilladora parisina que vive en Nueva York y actualmente es la directora global de belleza de Estée Lauder. Empezó su carrera estudiando bellas artes y diseño de moda pero su amor por el maquillaje la hizo llegar lejos. 



Wendy Rowe

Porter Magazine Spring 2017

Actualmente es consultora artística de Burberry y hace más de diez años que está involucrada con la marca, trabaja con celebrities y las revistas de moda más importantes. En 2016 publicó un libro de recetas pensadas para mantener saludable tu piel, no sólo incluye alimentos sino también, mascarillas y exfoliantes caseros.



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por comentar! ♥ Thanks for comment! ♥