jueves, 2 de octubre de 2014

Illustration: What's in my bag

Hola!
Estoy de vuelta en el blog después de semanas de ausencia. La verdad es que no me apetecía postear nada de lo que tenía preparado así que decidí tomarme un descanso para volver con algo nuevo que compartirles... así que aquí estoy!! de nuevo!
En el post de hoy quiero mostrarles estos dibujos que hice inspirada en algunas fotos de Instagram de bloggers que tienen el lujo de tener estas carteras (Chanel, Chanel, Moschino y Proenza) colgando de sus hombros.
Espero que les gusten!
 Saludos!






2 comentarios:

  1. Ohhh que lindo ilustras!!! Yo desde hace mucho que quiero ilustrar algo y nada que me atrevo, inclusive compre mi sketch , mis colores acuarelables y todo jajaja, viendo tus dibujos me nace de nuevo la inspiración!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! suerte con tus dibujos!!! :)

      Eliminar

Gracias por comentar! ♥ Thanks for comment! ♥